Luego de un histórico debut en Londres, la compañía Bareiní, Brave Combat Federation anuncia su retorno a Brasil con una cartelera explosiva que encabezará Luan Santiago cuando defienda su cinturón.

Después de la legendaria noche en Inglaterra, Brave CF regresa a una de sus casas: Brasil. La edición 25 de Brave CF tomará lugar en Belo Horizonte el próximo 30 de agosto y será la sede de la pelea del actual campeón de peso ligero Luan “Miau” Santiago ante el noqueador Cleiton “Predator” Silva por el título de peso ligero de Brave CF.

Luan se llevó el preciado cinturón de peso ligero derrotando al ex campeón Abdul-Kareem Al-Selwady con un increíble codo con giro en Brave 23, en Jordania. Santiago actualmente ostenta un récord de 4 victorias y 1 derrota bajo la promotora del medio oriente.

Por otro lado, Cleiton tendrá la chance de coronarse campeón después de 2 finalizaciones con la compañía. El apodado “Predator” derrotó al egipcio Ahmed Amir por la vía del TKO y luego sometió a Marcelo Bustos en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí