Con un nuevo campeón en las 125 libras, ni Brandon Moreno o Alex Perez serán los próximos en competir por el ansiado cinturón. Sin embargo, podríamos tener un potencial reemplazo en caso de que Garbrandt no llegue al peso para su combate ante Figueiredo.

Si bien sabemos que el actual monarca de los pesos mosca, Deiveson Figueiredo, retó al mexicano Moreno, quien está ubicado en la posición número dos del ranking mosca de UFC, la promotora anunció de manera sorpresiva el emparejamiento entre Figueiredo y el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt.

La compañía no ha anunciado de manera oficial este encuentro entre Moreno y Perez, pero se pudo confirmar la noticia por medios cercanos luego de que fuera anunciada pro primera vez por el diario Milenio.

UFC 255 está protagonizado por la pelea por el cinturón de los pesos mosca entre Deiveson Figueiredo y el ex monarca de los pesos gallo, Cody Garbrandt. Este último está realizando su debut en las 125 libras; de no llegar al peso, UFC podría optar por Moreno o Perez. Este 21 de noviembre definitivamente tendremos una guerra en el octágono de UFC.