UFC vuelve a Las Vegas este sábado para presentar una nueva edición de su clásico Fight Night y Betsafe te trae las mejores cuotas para que puedas apostar.

Como duelo de fondo tenemos el entretenido emparejamiento por la división de peso medio entre Derek Brunson (3.65) y el joven invicto Edmen Shahbazyan (1.30) a cinco asaltos.

Shahbazyan mantiene un récord perfecto de 11-0, incluido un 4-0 dentro de UFC. El peleador de 22 años ha ganado nueve combates por KO, uno por sumisión y el restante por decisión unánime de los jueces. Edmen Shahbazyan se perfila para ser el próximo retador al título.

Brunson, por su parte, llega con una racha activa de dos victorias. El veterano peleador ya ha peleado en 16 ocasiones dentro del octágono más famoso del mundo. El oriundo de Carolina del Norte nunca ha peleado por el título.

En la pelea coestelar de la jornada, la brasileña Jennifer Maia (2.30) enfrenta a Joanne Calderwood (1.65) en un duelo pactado en la categoría de peso paja.

Maia es una excampeona de Invicta FC con más de 20 combates profesionales. En su debut en UFC cayó ante la veterana Liz Carmouche, luego enlazó dos triunfos y posteriormente fue derrotada por Katlyn Chookagian vía decisión unánime.

Calderwood, por su parte, iba a enfrentar a Valentina Shevchenko por el cinturón; sin embargo, una lesión la apartó de la pelea. La galardonada kickboxer se encuentra a un paso de disputar la corona en caso gane este combate. La popular Jojo llega de una victoria ante Andrea Lee en UFC 242.

Latinoamérica se hace presente en Las Vegas con la presencia del chileno Vicente Luque (1.53) enfrentando a Randy Brown (2.57) por la división de peso welter.

Luque busca volver a la senda del triunfo luego de su caída ante el veterano de la compañía Stephen Thompson en UFC 244, lo cual hizo romper una racha de seis victorias en fila.

Vicente Luque se caracteriza por su agresividad en el golpeo y su aguante. Luque ha superado memorables guerras ante Niko Price, Mike Perry, Bryan Barberena, entre otros.

Randy Brown no se queda atrás. Rude Boy se ganó la actuación de la noche luego de vencer a Warlley Alves vía sumisión y acabó con Bryan Barberena por TKO en el tercer asalto. De sus doce victorias, diez acabaron antes del límite.

Lando Vannata (1.70) y Bobby Green (2.20) se volverán a encontrar este sábado luego de su empate en UFC 216 allá por el 2017.

En aquel combate, fue Vannata el más preciso con los ataques y derribos; sin embargo, se le redujo un punto por una rodilla ilegal lo que le hizo igualar en las tarjetas de los jueces. De ahí en adelante, Lando cosechó un 2-2-1 dentro de UFC.

Bobby Green viene de una importante victoria ante el experimentado Clay Guida. Anterior a eso, tuvo duras derrotas ante Drakkar Klose y Francisco Trinaldo. Green siempre está buscando dar espectáculo, pero urge de una victoria.

UFC Las Vegas 5 cuenta con un total de once combates y arranca este sábado a las 5 de la tarde por la pantalla de ESPN.