UFC sigue su camino este sábado cuando dos de las mejores peso paja femenil se enfrenten. Michelle Waterson (2.06) y Angela Hill (1.80) estarán protagonizando el evento estelar de UFC Vegas 10 y Betsafe te trae las mejores cuotas. 

En un principio, el veterano Glover Texeira y Thiago Santos estaban previstos para encabezar esta cartelera; sin embargo, Texeira se vio obligado a abandonar la cartelera tras dar positivo a una prueba de COVID-19. El combate entre Texeira y Santos se reprogramará en los próximos meses.

Angela Hill, de 35 años, posee una sólida base de kickboxing. Este sábado la afroamericana sostendrá su cuarta pelea en el año dentro de UFC: ganó dos y perdió una. En su última presentación cayó ante la brasileña Claudia Gadelha en una cerrada decisión dividida.

Waterson, por su parte, cayó en sus dos últimos combates ante las excampeonas de la compañía Carla Esparza y Joanna Jedrzejczyk. La número ocho del ranking de peso paja se encuentra en la obligación de ganar.

En la coestelar, los prospectos Khama Worthy (1.70) y Ottman Azaitar (2.20) toman el octágono en un combate de pronóstico reservado.

Whorthy llega con una impecable racha de siete combates ganados de manera consecutiva. En su debut en UFC en el 2019, acabó con Devonte Smith vía TKO. Khama se caracteriza por su poder en los puños. De esa manera ha ganado nueve de sus 16 peleas por la vía del KO/TKO.

Azaitar, de 30 años, viene de ganar en su debut ante Teemu Packalen por KO. El aleman se mantiene invicto en sus doce peleas como profesional: nueve fueron por KO, dos por sumisión y una por decisión. 

Otro duelo femenil toma lugar en UFC Vegas 10. La veterana Roxanne Modafferi (3.65) se enfrenta a Andre Lee (1.30) en un combate a tres asaltos.

Modafferi realizará su pelea número 42 como profesional en MMA este sábado. La peleadora de 37 años se ha mantenido ganando una y perdiendo una desde el 2017. En su último combate cayó ante Lauren Murphy vía decisión unánime.

Luego de enlazar site victorias consecutivas, Andrea Lee sumó dos derrotas en sus últimas presentaciones. La cinturón marrón de jiu jitsu cayó en decisiones divididas ante Joanne Calderwood y Lauren Murphy.

Un emocionante combate en peso semipesado tendrá lugar en UFC Vegas 10 cuando Ed Herman (3.00) enfrente a Mike Rodriguez (1.40).

Luego de su brillante KO ante Marcin Prachnio hace tres semanas, Mike Rodriguez regresa a UFC APEX en busca de una gran victoria. Rodríguez tiene de ventaja su alcance y su poder en los puños. De esta manera ha acabado a nueve rivales por la vía del KO.

El veterano Ed Herman ha encontrado dos triunfos consecutivos luego de estar en una racha negativa. Herman cuenta con experencia y las herramientos suficientes para vencer vía decisión o inclusive un KO; sin embargo su poco movimiento y la cantidad de golpes que recibe podría ser un factor en contra.

UFC Vegas 10 se realizará este sábado en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.