El día 15 y 16 de febrero, Bellator MMA regresa a la Arena Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut, para dos noches consecutivas de emocionantes peleas de MMA.

El viernes 15, el evento será protagonizado por una pelea de peso completo entre Matt Mitrione (13-6) y Sergei Kharitonov (29-7, 1 NC), mientras que el show del sábado veremos el esperado encuentro entre el invicto Michael “Venom” Page (13-0) y Paul Daley (40-16-2), quienes encabezarán la primera ronda del Grand Prix por el campeonato de peso wélter de Bellator. Adicionalmente, tendremos en la cartelera la gran pelea entre Cheick Kongo (29-10-2) y el invicto ex campeón de peso completo de Bellator Vitaly Minakov (21-0).

Recien llegado de una impresionante semi final en el Grand Prix por el campeonato de peso completo de Bellator, Matt Mitrione regresa a la acción este 15 de febrero para enfrentar al veterano Sergei Kharitonov. El ex jugador de football de Purdue divide sus entrenamientos entre Indianapolis y el Combat Club en el sur de la Florida, y se encuentra en su mejor forma para su carrera como peleador. Recientemente, Mitrione ha derrotado a Roy NelsonFedor Emelianenko, sumándolos a una lista impresionante de victorias en su carrera. El hombre apodado “El Paracaidista”, Kharitonov es el dueño de un notable currículum en MMA, con 38 años de edad y anotando victorias sobre los nombres más destacados del deporte, incluyendo una increíble performance ante Roy Nelson, así como ante Fabricio Werdum, Andrei Arlovski, Pedro Rizzo, Murilo “Ninja” Rua y Alistair Overeem.

Uno de los strikers más poco ortodoxos que jamas haya competido en Bellator, “MVP” ha progresado en su ascenso en el ranking de peso wélter desde que firmó con la organización en el 2013. Conocido por sus payasadas dentro y fuera de la jaula, cada pelea de Page es una obligación de entretenimiento. Con un récord invicto de 13-0, y once de sus victorias por detención del árbitro, el luchador de Londres de 31 años finalmente se encontrará con su rival y compatriota, Paul Daley. Un veterano de Strikeforce, UFC y BAMMA, Daley de Nottingham ha competido profesionalmente desde el 2003. A lo largo de su carrera, “Semtex” ha sido la mitad de algunos combates más memorables en la historia de las MMA, incluyendo el nócaut del año sobre Brennan Ward en el 2017.

Una revancha de Bellator 115, Kongo buscará la redención contra el campeón de peso completo más antiguo de Bellator, cuando Vitaly Minakov regrese a su primera pelea con la promoción desde el 2014. El ganador de siete peleas consecutivas, incluyendo 2 nócauts consecutivos en el primer asalto sobre Timothy JohnsonJavy Ayala, Kongo se ha ganado la oportunidad de competir en una pelea de primera calidad. Invicto como profesional, Minakov obtuvo una victoria ante Alexander Volkov, así como una victoria previa ante Kongo en su período anterior de Bellator, y luego continuó su trayectoria de victorias en Russia ante “Bigfoot” Silva y Tony Johnson. Los dos se reunirán para determinar quién se enfrentará al ganador entre Emelianenko y Bader.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here