Era cuestión de tiempo para que esto ocurra. Tras salir a la luz que la organización del octágono, UFC, rescindiera el contrato a la ex campeona de peso pluma femenino Cristiane “Cyborg” Justino, el presidente de Bellator MMA, Scott Coker dio a conocer su interés por la ex campeona.

Bellator ha anunciado que Cris Cyborg se une a la organización con el contrato más largo en la historia de las MMA femeninas. Ella firmó por múltiples peleas y múltiples años con la compañía.

Recordemos que Cyborg viene de una carrera de 3 años en UFC, con un récord en dicha organización de 6-1 y llegando a obtener el título de peso pluma en el 2017. También, un poco más atrás en el tiempo, gana el título de peso pluma de Invicta FC y más atrás aún, se corona campeona pluma en Strikeforce en el 2009 cuando enfrentó a Gina Carano.

Cyborg se une a un roster de peleadoras como Julia BuddOlga Rubin, Arlene BlencoweJanay Harding y Leslie Smith, entre otras, consolidando la categoría de peso de las 145 libras de Bellator MMA como la división de peso pluma femenino más fuerte en las MMA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí