Era cuestión de tiempo para que esto ocurra. Tras salir a la luz que la organización del octágono, UFC, rescindiera el contrato a la ex campeona de peso pluma femenino Cristiane “Cyborg” Justino, el presidente de Bellator MMA, Scott Coker dio a conocer su interés por la ex campeona.

Bellator ha anunciado que Cris Cyborg se une a la organización con el contrato más largo en la historia de las MMA femeninas. Ella firmó por múltiples peleas y múltiples años con la compañía.

Recordemos que Cyborg viene de una carrera de 3 años en UFC, con un récord en dicha organización de 6-1 y llegando a obtener el título de peso pluma en el 2017. También, un poco más atrás en el tiempo, gana el título de peso pluma de Invicta FC y más atrás aún, se corona campeona pluma en Strikeforce en el 2009 cuando enfrentó a Gina Carano.

Cyborg se une a un roster de peleadoras como Julia BuddOlga Rubin, Arlene BlencoweJanay Harding y Leslie Smith, entre otras, consolidando la categoría de peso de las 145 libras de Bellator MMA como la división de peso pluma femenino más fuerte en las MMA.