El día viernes se llevó a cabo el pesaje para UFC Fight Night: Brunson vs. Shahbazyan, evento que se realizará el día sábado 1 de agosto desde el UFC APEX en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Desde tempranas horas de la mañana, se reportó el caso de Ray Borg, quien nuevamente estaría saliendo de una cartelera, esta vez por razones no declaradas. El reemplazo para su rival Nate Maness fue encontrado de inmediato. Esta vez Maness estará enfrentando a Johnny Munoz en la categoría de peso pluma.

Por otro lado, tenemos la cancelación de la pelea entre Eric Spicely y Markus Perez debido a que Spicely tuvo una complicación con el corte de peso y se llamó a un reemplazo, en este caso ingresó Charles Ontiveros; sin embargo, este no llegó a pesarse para el encuentro ante Perez, por lo tanto, la pelea fue cancelada.

Fuera de las cancelaciones de las peleas, solo un peleador no dio con el peso pero sigue en la cartelera en una pelea catchweight, estamos hablando de Jonathan Martinez, quien dio 140.5 libras, es decir, 4.5 libras por encima del límite permitido.

La cartelera queda de la siguiente manera:

Cartelera Estelar:

Derek Brunson vs. Edmen Shahbazyan

Joanne Calderwood vs. Jennifer Maia

Randy Brown vs. Vicente Luque

Bobby Green vs. Lando Vannata

Trevin Giles vs. Kevin Holland

Cartelera Preliminar:

Jonathan Martinez vs. Frankie Saenz

Ed Herman vs. Gerald Meerschaert

Nate Maness vs. Johnny Munoz

Jamall Emmers vs. Vincent Cachero

Cody Durden vs. Chris Gutierrez