El retirado Anthony Johnsonfue arrestado la noche del lunes, según reportes de TMZ Sports, por protagonizar un altercado de violencia doméstica tras una discusión con su novia.

El reporte policial destaca que una mujer avisó a las autoridades para reportar un altercado con su novio Anthony Johnson.

Mientras la mujer se disponía a empacar las cosas de Johnson para echarlo de la casa, el ex peleador de peso semi completo la levantó en peso para llevarla a otra habitación.

La agraviada afirma que le tenía miedo debido a su tamaño y experiencia en Artes Marciales.

Johnson declaró en su defensa que, si bien es cierto que hubo contacto físico, lo que hizo fue para dejar de discutir más. A pesar de que la mujer no presentaba daños visibles, las acciones de Johnson garantizan el arresto por violencia doméstica.

No es la primera vez que el apodado “Rumble” es arrestado con cargos similares. En el 2009 también fue acusado con cargos de violencia doméstica por una ex novia.

Anthony Johnson se retiró de UFC en el 2017 luego de su derrota ante Daniel Cormier. El ex peleador de 35 años tiene un récord de 22 victorias y 6 derrotas; con victorias sobre Glover TeixeiraRyan BaderAlexander Gustafsson.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí