Dos grandes peleas fueron anunciadas para el próximo 16 de diciembre en Winnipeg.

El evento, estelarizado por Robbie Lawler vs. Rafael dos Anjos en el UFC on Fox 26, tendrá también una pelea de revancha en los pesos pluma entre Jose Aldo y Ricardo Lamas, así como también una pelea de wélters entre Santiago Ponzinibbio y Mike Perry.

Recordemos que la primera vez que se enfrentaron Aldo (26-3) y Lamas (18-5) fue en el 2014, cuando el brasileño  venció por decisión unánime defendiendo por sexta vez su cinturón. Aldo viene de una derrota importante ante Max Holloway, en la que perdió el cinturón de peso pluma, mientras que Lamas viene de 2 victorias, las cuales tuvieron que ser detenidas por el árbitro debido a una sumisión (guillotina) ante  Charles Oliveira y más recientemente un nocaut técnico contra Jason Knight en julio del presente año.

Por otro lado, Ponzinibbio (25-3) obtuvo la mayor de sus victorias en su carrera al noquear contundentemente a Gunnar Nelson a los 82 segundos el pasado julio en el evento estelar del UFC Fight Night 113. Santiago logra obtener una racha de 5 victorias consecutivas. Mike Perry (11-1) también viene con racha de victorias y contundentes nocauts ante Jake Ellenberger y Alex Reyes.

El evento tomará lugar en el MTS Centre en Winnipeg, Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí