La movida de las artes marciales mixtas ha aumentado considerablemente en nuestro país y cada vez son más las promotoras que apuestan por el deporte. En amateur o profesional, el MMA peruano se mantiene bastante activo y los atletas hoy en día pueden hacer carreras por las diversas alternativas que hay, efectivamente. Pero es Fusion Fighting Championship el escenario número uno de Perú y aquel lugar donde se ven las mejores peleas, con más nivel y con los mejores nombres nacionales e internacionales. 

¡3 peleas de campeonato!:

Una pelea de título es sumamente importante para una categoría de peso y los fanáticos. Sin embargo, lo más atractivo de una disputa de campeonato es la calidad de la pelea—la credibilidad del campeón y el retador—. Por primera vez en su historia, y marcando un hito en las MMA peruanas, Fusion Fighting Championship presentará en su edición 36 tres disputas de campeonato. 

Los títulos de peso mediano, wélter y pluma estarán en juego y, como ya lo viene haciendo FFC desde hace alrededor de 3 años, se tratarán de peleas internacionales; los campeones locales enfrentarán a rivales extranjeros de excelente nivel.

Jackson Mora y otra pelea de nivel:

Jackson Mora, con 40 años de edad, es en la actualidad el único peleador veterano que se mantiene activamente protagonizando peleas de excelente nivel y eso no se puede discutir. 

Como lo viene haciendo constantemente dentro de la jaula del FFC, “El Terco” tendrá otra dura prueba y esta vez será frente al peligroso finalizador brasileño Ederson “Lion” Macedo, a quien conocería hace alrededor de 5 años en Brasil, en una edición del Jungle Fight.

Y esta pelea, además de ser de gran nivel por la trayectoria de ambos, se perfila como una de las mejores de la noche por el gran poder de nocaut de ambos. 

Rudy Gavidia:

Hablar de Rudy Gavidia es hablar del peleadores peruano con más proyección internacional y el próximo que, en teoría, debería estar compitiendo próximamente en un gran escenario de Estados Unidos.

Muy aparte del próximo gran paso de su carrera, Gavidia llega de una asombrosa racha de 10 victorias en fila y siempre es garantía de emoción: ha termino a 8 de 10 rivales por la vía del KO y la sumisión. 

En este retorno a la jaula, “El Charanguero” conocerá la brasileño Julio Cesar Chaves (6-3).

Peleas de nivel:

Hay que hacer mucho énfasis en la palabra “prestigio” cuando hablamos del Fusion Fighting Championship. FFC no solo es un evento grande en nuestro país—incluso también en el extranjero—sino también el verdadero escenario donde se realizan las peleas más duras y parejas. Si ves detenidamente las carteleras de cada edición, entonces podrás darte cuenta del tipo de peleas que se hacen y del nivel que hay.

Un espacio para los nuevos valores:

En la cartelera preliminar del FFC 36, y de la misma forma en que viene trabajando desde hace ya varios meses tras, la promotora les está dando espacio a los nuevos valores, especialmente a esos nombres que se encuentran haciendo carrera en la escena amateur. En el FFC, muchos peleadores aficionados están haciendo su debut en profesional y el FFC 36 no será la excepción. 

Un gran espectáculo:

Los mejores nombres de la escena nacional, 3 títulos en juego, talento nuevo y peleas de gran nivel. Sin duda, FFC con su edición número 36 despedirá el año a lo grande y les garantiza a los aficionados de las artes marciales mixtas un gran espectáculo de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí