Momentos que valen la pena recordar.

Tres años de una noche inolvidable en Nuevo León, México. De visita y ante un peleador local, el Fuerte se ganó el respeto del público tras superar -ampliamente- a Horacio Gutierrez en los tres asaltos de combate.

Pero empecemos desde el principio. The Ultimate Fighter: Latin America 2 se desarrolló a mediados del 2015. Kelvin Gastelum y Efraín Escudero fueron los entrenadores escogidos y las divisiones era de peso ligero y welter.

Representando a Perú fueron Enrique Barzola (peso ligero) y Marco Olano (peso welter). Olano, para su mala suerte, sufrió una lesión en el hombro en su primer combate en el reality. Lastimosamente, no tuvo más participación.

Barzola, por su parte, barrió con contrincante que se le puso al frente: primero venció al chileno Jonathan Ortega por decisión y luego acabó con el paraguayo César Arzamendia por KO.

Es así que el atleta peruano pasó a disputar la final de la temporada 2 del TUF Latinoamérica que integró a la cartelera del UFC Fight Night 78: Gastelum vs. Magny.

De principio a fin, imponiendo su estilo, Enrique Barzola superó sin problemas a Horacio Gutierrez. La lucha de el Fuerte neutralizó al mexicano en todo momento.

De esta manera, luego de tres dominantes asaltos, Barzola se consagró ganador The Ultimate Fighter: Latin America 2 en tierras aztecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here