El día 8 de junio se celebró Ring Of Combat 63, en la ciudad de Atlantic City en Nueva Jersey, Estados Unidos, que vería enfrentados como pelea estelar a Bill Algeo vs. James Gonzalez y también tendría al prospecto peruano Sebastian Ruiz en un combate frente a Josh Baker.

Sebastian Ruiz, que actualmente se encuentra entrenando en los Estados Unidos, realizaría su segunda pelea como profesional fuera de su país natal, Perú, midiéndose ante Josh Baker.

La pelea tendría un trámite de estudio en sus primeros segundos, en donde ambos estarían marcando la distancia de su golpeo hasta que Sebastian vería el espacio para soltar un high kick con el pie de adelante que dejaría noqueado a Baker, al más puro estilo de Marlon Moraes frente a Jimmie Rivera.

En nocaut dejaría más que impresionado a los asistentes del evento. Ruiz a sus cortos 20 años ya suma su segunda victoria como profesional y su segundo nocaut en su corta carrera de 2-1 en las MMA.

Recordemos que Sebastian llega procedente del equipo “Maretazo Muay Thai” que es dirigido por el peligroso striker Gonzalo Vallejos, que ha impregnado todo su estilo de combate en su alumno.

Es seguro que este año veremos a Sebastian en más de un combate en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here