El pasado miércoles por la noche, luego de que se anunciara la salida de Enrique “El Fuerte” Barzola de la cartelera de UFC Fight Night 140: Magny vs. Ponzinibbio, nos contactamos inmediatamente con el manager de algunos peleadores peruanos que se encuentran actualmente en UFC, y nos indicó que se encontraba en conversaciones para poder ingresar a Sergio Giglio (12 – 0) a la cartelera de UFC Argentina para el próximo 17 de noviembre.

Durante el programa MMA Fusion Radio con la conducción de Paul Rodriguez, se le comunicó en la transmisión en vivo que se encontraban en negociaciones para hacer ingresar a Giglio a la cartelera; sin embargo, por temas de confidencialidad no se pudo mencionar el nombre del peleador hasta que éste haya firmado contrato con la organización.

El día jueves, MMA Fusion confirmó con el manager de Sergio Giglio que éste había firmado contrato con la organización del octágono por cuatro peleas al igual que Jesús Pinedo.

Con este gran acontecimiento en la historia de las Artes Marciales Mixtas en el Perú, Sergio se convierte en el sexto peleador nacido en Perú en pelear en el octágono de UFC.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here