Desde julio de este año, el estadounidense Sage Northcutt es agente libre. La pelea ante Zak Ottow fue la última de su contrato con UFC. Luego de 3 meses, poco se sabe de alguna renovación.

El peleador de 22 años fue invitado este viernes a Singapur para presenciar ONE: Heart of the Lion junto a los exUFC Demetrious Johnson y Eddie Alvarez.

”Me complace anunciar que Demetrious Johnson, Eddie Alvarez, Angela Lee, Renzo Gracie, Martin Nguyen, Aung La Nsang, Rich Franklin, Sage Northcutt y muchas otras superestrellas asistirán para presenciar UNO: Heart Of The Lion en noviembre 9 en Singapur!”, publicó el CEO de ONE, Chatri Sityodtong.

Johnson y Alvarez firmaron hace un par de semanas contrato con la empresa asiática y con esta invitación, se especuló de que Northcutt seguiría los mismos pasos. Sin embargo, no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.

Sage Northcutt (6-2 UFC) ha venido compitiendo en la división de peso ligero y welter. Sus dos derrotas en la compañía han sido en las 170 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here