El pasado viernes por la noche se confirmó la noticia de que Sergio “Cachorro” Giglio (12-0) firmaba contrato con la organización más importante en el mundo de las artes marciales mixtas, UFC.

Además, una semana atrás, Jesús “El Mudo” Pinedo (15-4-1), entró en reemplazo del lesionado Claudio “El Niño” Puelles (8-2) para enfrentar al estadounidense Devin Powell el próximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca, en Buenos Aires, Argentina.

Pero, ¿qué sabemos de los demás peruanos que firmaron con esta prestigiosa agencia?

Carlos “Perro Malo” Huachín (8-3-1) se encuentra en carrera para competir en la edición 35 del Fusion Fighting Championship contra el brasileño Renán “Trator” Willian (5-2) por el título de los pesos gallos el próximo 7 de noviembre en el Coliseo de Gallos en el Rosedal de Surco.

Jaime “Instinto” Córdoba (10-5) compitió en la organización Bareiní, Brave Combat Federation, en su edición número 15 en Bucaramanga, Colombia. Córdoba peleó contra el brasileño Geraldo “Luan Santana” (12-3); sin embargo, perdió la pelea tras ser noqueado en el primer asalto.

Daniel Marcos “Soncora” (10-0) se encuentra en los Estados Unidos entrenando en el gimnasio Ultimate Gym NY.

Adicionalmente, tenemos a Sandra “Peruvian Zombie” Lavado, quien posee un récord invicto de 5-0 en Artes Marciales Mixtas. Recordemos que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram la noticia que había firmado contrato con la prestigiosa agencia Iridium Sports.

 

View this post on Instagram

 

Muy feliz por este gran paso en mi carrera. Poder firmar con una de las agencias más importantes, @iridiumsportsagency a cargo de Jason House @iridiumsports , una gran persona y, le doy las gracias por haber confiado en mi. A darle con todo ahora, que vamos por más y no paramos hasta lograr el objetivo. Por mi familia, por la gente que quiero y por mi PERÚ 🇵🇪 sé que lo lograré 😊👊🏼💪🏼🙏🇵🇪 oss. #maximosCombatClub #LosValientesBoxingClub #bushidofightteam #escuelaf14 . . . @teoma.oficial @mmastoreperu @club.nutrilife @fisiozoe . . #mma #mmachampion #mmafighter #mmalifestyle #mmaperú #mmaword #IridiumSportsAgency #teamiridium #firma #training #lutas #peleas #bjj #bjjlife #bjjstyle #jiujitsuperu #jiujitsulifestyle #bjjPerú #bjjbrasil #riodejaneiro #saopaulo #muaythai #boxeo #lucha #ilovemma #oss

A post shared by Sandra Teresa Lavado Garcia (@sandralaga3) on

Sandra se encuentra entrenando en PRVT (Paraná Vale Tudo), gimnasio brasileño en el que entrena la actual ranqueada número 2 de la división de peso paja femenino, Jessica Andrade.

Finalmente tenemos a la joven Maria Paula Buzaglo (1-0), quien a su corta edad, ya tiene un contrato con una de las promotoras más importantes a nivel de Latinoamérica, Combate Américas.

Buzaglo, llega a Combate Américas el año pasado luego de firmar su contrato en el mes de abril para pelear contra Georgina Almeraz. Lamentablemente, tuvo que ser retirada de la cartelera debido a una lesión.

Esperamos ver a Maria Paula ingresar a La Jaula y verla debutar en esta organización antes de que culmine el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here