Bellator MMA regresa a Tel Aviv, Israel por tercer año consecutivo el próximo jueves 15 de noviembre con la pelea por el título de peso pluma entre Patricio “Pitbull” Freire (27-4) y Emmanuel Sanchez (17-3) en Bellator 209. Además, el israelí Haim Gozali (8-5) tomará revancha contra Ryan Couture (11-6) en la pelea co-estelar por la categoría de peso wélter, mientras que Phil Davis (19-4, 1 NC) se enfrentará a Vadim Nemkov (9-2) en la categoría de peso semi-completo.

Así mismo, una pelea en la categoría de peso pluma femenino entre la invicta Olga Rubin (4-0) y la veterana Cindy Dandois (12-3) estará en la cartelera.

El dos veces campeón de peso pluma, Patricio “Pitbull” entrará a la jaula de Bellator por veinteava vez el próximo 15 de noviembre para enfrentar a Emmanuel Sanchez en el Menora Mivtachim Arena, Israel. Con 15 victorias en la compañía Freire hará su segunda defensa de título desde que obtuvo el ansiado cinturón de peso pluma en Bellator 178 el año pasado.

Por otro lado, Sanchez, quien emergió de un prospecto a un contendiente a la título, se encontrará en un territorio poco familiar para él, ya que será la primera vez que tendrá una pelea profesional fuera de los Estados Unidos. “El Matador” estará buscando su quinta victoria consecutiva y su décima victoria en la compañía.

Así va la cartelera actualizada de Bellator 209:

Patricio “Pitbull” Freire vs. Emmanuel Sanchez
Haim Gozali vs. Ryan Couture
Phil Davis vs. Vadim Nemkov
Olga Rubin vs. Cindy Dandois

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here