El pasado 30 de octubre, Combate Américas anunció la segunda edición de la esperada Copa Combate, un torneo en el que ocho peleadores de diferentes países se enfrentarán en una noche para llevarse el premio ansiado de 100 mil dólares americanos. Este torneo tomará lugar en el Save Mart Center en Fresno, California el próximo 7 de diciembre.

MMA Fusion corroboró directamente con Combate Américas hacía unas semanas atrás, que el peruano peso ligero Marlon “Deriko” Gonzalez estará participando en este torneo.

“Deriko” viene peleando en el circuito nacional en la categoría de los pesos ligeros y posee un récord de 14 victorias, 3 derrotas, 2 empates y 1 no contest. Gonzales ha pasado por la categoría de peso pluma y peso ligero (categoría actual), enfrentándose a rivales como Humberto Bandenay, Jesús Pinedo, José Zarauz, entre otros.

Marlon tiene al momento una racha de 2 victorias consecutivas y probará su fuerza y resistencia en La Jaula de Combate Américas.

Recordemos que el torneo de Copa Combate se realizará en la categoría de peso pluma (65,700 Kg), una categoría inferior a la que se encuentra Marlon actualmente. Él debe dar el peso, ya que si no, entraría como reemplazo a la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here