El día 24 de agosto, la empresa bahreiní anunció a través de sus redes sociales la pelea entre el peruano Jaime “Instinto” Córdoba (10-4) y el brasileño Geraldo “Luan Santana” en la categoría de peso wélter (77 Kg) el próximo 7 de setiembre en Bucaramanga, Colombia.

El peruano Córdoba regresará a los pesos wélter después de pasar por un par de peleas en los ligeros. “Instinto” debutó en las MMA en los pesos medios en el 2012, luego bajaría a los pesos wélter hasta mediados del 2017. Córdoba debutó en los ligeros a finales del 2017 con una victoria ante Ivan Fernández en el 300 Sparta 23; sin embargo, obtuvo una derrota en febrero del presente año ante el actual campeón del Fusion Fighting ChampionshipMarlon “Deriko” Gonzales.

Por otro lado, el brasileño Coelho, quien compitió toda su carrera en los pesos wélter, viene de una victoria en el AFT: Explosion Brasil ante Luiz Carlos el pasado 26 de agosto del 2017. Recordemos que “Luan Santana” ya ha competido contra dos peruanos en el 2016: Gustavo TorresMarco Olano, a quienes venció por TKO y sumisión respectivamente en el primer asalto. Geraldo se encuentra rankeado como primer lugar entre los peleadores de peso wélter de Perú (fuente: Tapology).

Este 7 de setiembre sabremos quien se llevará la victoria en la decimoquinta entrega de Brave Combat Federation.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here