La final del Grand Prix por el campeonato de peso completo de Bellator llega a su fin con el combate entre los mejores del torneo, estamos hablando del mejor peso completo de todos los tiempos, Fedor Emelianenko (38 – 5, 1 NC) y el actual campeón de peso semi completo, Ryan Bader (26 – 5). La pelea esperada tomará lugar en California el próximo sábado 26 de enero.

Desde Stary Oskol, Bolgorod Oblast, Rusia, Fedor Emelianenko se ganó un lugar en la final del Grand Prix tras dos victorias consecutivas por nocaut en el primer asalto ante Frank Mir y Chael Sonnen. El ex campeón de peso completo de PRIDE FC está ahora a una pelea de convertirse en el campeón de Bellator MMA. La carrera del “Último Emperador” se resume en una de las más impresionantes de la historia del deporte con victorias sobre Antonio Rodrigo Nogueira, Mirko Cro Cop, Mark Hunt, Mark Coleman y Andrei Arlovski, para nombrar algunos.

Por su parte, Bader se encuentra cerca de convertirse en campeón de dos divisiones en simultáneo. En su búsqueda de convertirse en campeón y obtener el título del mejor libra por libra, el nativo de Reno, Nevada, dominó sus combates ante “King Mo” Lawal con un nocaut a los 15 segundos; luego, venció por decisión unánime a Matt Mitrione en la semifinal del Grand Prix. Peleando por Gilbert, Arizona, el ex jugador de la division I de la NCAA y luchador All-American de la universidad de Arizona, comenzó su carrera profesional con una racha de 12 victorias y saliendo ganador de la temporada 8 de The Ultimate Fighter. El apodado “Darth” continuó su camino coleccionando victorias sobre los mejore de la división de pesos semi completos, incluyendo victorias sobre “Rampage” Jackson, Rashad Evans, Phil Davis y Rafael Cavalcante, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here