Luego de una serie de especulaciones, Eddie Alvarez estampa su firma con ONE Championship.

El excampeón de Bellator y UFC, Eddie Alvarez, confirmó su llegada a la empresa de Singapur mediante un video en Twitter.

Alvarez agradeció a la promoción y a su dueño, Chatri Sityodtong, por su trato tan profesional y cordial. ”Gracias a Chatri y la gente de ONE, extremadamente profesionales, no pudo haber sido mejor, no tardó, todos estamos felices, estoy emocionado, el Underground King llega a ONE y en preparación dejé ese estante vació”.

Underground King llega a ONE luego de culminar su contrato con UFC. Su último combate fue ante Dustin Poirer en julio pasado donde cayó derrotado por TKO.

Alvarez estuvo un total de cuatro años dentro de UFC. Disputó ocho combates y fue campeón de la división de peso ligero tras derrotar a Rafael dos Anjos en su cuarta pelea en la compañía. De esta manera, se consagró como el primer peleador en ser campeón de Bellator y UFC.

Actualmente, el título ligero de ONE Championship está vacante y lo disputarán Eduard Folayang y Amir Khan el 23 de noviembre en el ONE: Conquest of Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here