Combate Américas anunció el día de hoy seis nuevas disputas para su regreso a Monterrey, Nuevo León, México, el sábado 17 de noviembre.

Las nuevas disputas se sumarán a las previamente anunciadas – un choque de pesos plumas (145 libras) entre el ganador de la ‘COPA COMBATE 2017‘, Levy Saúl “El Negro” Marroquín (11-2) de Monterrey, y la explosiva estrella surgente José “Froggy” Estrada (5-1) de Oxnard, California, USA; un duelo de pesos átomos femeninos (105 libras) entre Irene “La Niña” Cabello Rivera (8-5) de Barcelona, Cataluña, España y Yajaira “Shoko Late” Romo (4-3) de Monterrey; y una batalla de pesos ligeros (155 libras) entre el artista del nocaut Rodrigo “Kazula” Vargas (11-2) de Ciudad de México, México y el resiliente fajador Ricardo “El Loco” Arreola (6-5) de Monterrey.

Entre las seis nuevas disputas anunciadas para el 17 de noviembre, está el duelo de pesos ligeros entre el agresivo finalizador José Luis “El Pistolero” Medrano (15-3) de Monterrey y el pegador debutante de Combate Américas Won Sik Pak (13-7-1) de Ulsan, Corea del Sur.

Luego de concretar un gran nocaut técnico en el primer asalto (4:14) ante la veterana estrella Román Salazar en el evento de Combate Américas celebrado en Phoenix, Arizona, el 14 de septiembre; Eduardo “El Pube” Alvarado (6-4) de Tijuana, Baja California, México, se medirá ante el striker Alan “Beche” Cantú (7-5) de Monterrey en una batalla de pesos gallos (135 libras).

En otra batalla de pesos ligeros, el nativo de Monterrey Iván “El Muchacho Alegre” Pérez (4-6) de 33 años, hermano mayor de la superestrella de Combate Américas Érik “El Goyito” Pérez; irá a la guerra ante Daniel “El Pacman” Rico (5-2) de Ciudad de México.

También verá acción el hermano menor de “El Goyito”, Jaír “El Lupe” Pérez (1-0) de 20 años, quien se enfrentará al prospecto invicto Tino “No Mercy” Gilaranz (1-0) de Madrid, España, en una justa de pesos plumas (145 libras).

El joven invicto de 19 años, Daniel “Golden Boy” Zellhuber (6-0) de Ciudad de México, hará su segunda aparición en Combate Américas ante Salvador “Crossfit” Izar (3-1) de Monterrey en la división de los pesos ligeros.

En los pesos moscas (125 libras), Ramiro Ruiz Castillo (4-2) de Monterrey se medirá ante Iván “El Brasil” Hernández Flores (9-2-1) de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here