Combate Américas anunció el día jueves el evento co-estelar de Peso Paja femenino (115 libras) entre la estrella invicta del nocaut, Melissa “Super Mely” Martínez (4-0) y Francis “Hit Girl” Hernández (3-2) de la franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) desde The Walter Pyramid en Long Beach, California el viernes 28 de Septiembre.

El evento, “Combate Américas: Camino a Copa Combate”, estará encabezado por las dos primeras peleas clasificatorias de “COPA COMBATE” previamente anunciadas, cuyos ganadores representarán a sus respectivos países – Estados Unidos y México – en el torneo en el que ocho peleadores competirán por el premio de 100 mil dólares que se llevará a cabo en Peso Pluma (145 libras) en noviembre.

El estilo explosivo de Muay Thai de la originaria de la Ciudad de México, Melissa Martínez de 21 años de edad y quién ha estado en pie de guerra desde que debutó el 30 de junio en 2017, marcando un nocaut en el segundo round (2:45) sobre Yajaira Romo con una patada a la cabeza. En su último combate el pasado 20 de Abril, Martínez dominó durante tres rounds consecutivos a la argentina Ivanna Martinenghi en “Combate Estrellas II” en Monterrey, obteniendo la victoria por decisión unánime.

Francis Hernández representando a Little Rock, Arkansas, donde se encuentra al servicio del ejército de Estados Unidos como sargento a sus 30 años de edad; Hernández nacida en Camuy, Puerto Rico, viene de una destacada victoria en su debut en Combate Américas por sumisión (rear-naked choke) sobre Shyann Farmer, en el segundo round (2:12) del encuentro que tuvo lugar en Sacramento, California.

De igual manera se anunciaron cinco combates preliminares para el evento de “Combate Américas: Camino a Copa Combate” del Peso Gallo (135 libras), entre Óscar “Jacare” Suárez (4-1) de las Islas Canarias en España y Carlos Ochoa (3-5) de Indio, California.

Por otro lado en los combates preliminares, Dominic Clarke (11-8) de Los Ángeles, California, se enfrentará a Danny “The Realist” Ramírez (6-4) de Sacramento, California en la división del Peso Ligero (155 libras)

El invicto Jesse Strader (3-0) de Lancaster, California, se enfrentará contra Mario “Handsome” Navarrio (4-5) de Northridge, California, EU en la división del peso pluma.

En una de las dos combates anunciados el día de hoy, Heinrich Wassmer (6-3) de Highland Park, California, peleará contra David “Farmer of Destruction” Duran (6-4) de Whittier, California. Mientras que en el otro se enfrentará el invicto Hugo Aranda (2-0) de Van Nuys, California contra Michael “Malicious” Reyes (4-4) de Oxnard, California.

Más peleas preliminares se darán a conocer muy pronto.

En una de las dos peleas clasificatorias del torneo “COPA COMBATE” de Peso Pluma, de cinco minutos, se obtendrá al ganador que representará a los Estados Unidos en el torneo de ocho peleadores en noviembre, Erick “The Ghost Pepper” González (8-2) de Redondo Beach, California, contra Andrés “La Bala” Quintana (14-2) de Roswell, Nuevo México.

En la segunda pelea clasificatoria del torneo, cuyo ganador representará a México en “COPA COMBATE”, Pablo “El Gallo Negro” Sabori (8-4) de San Luis Río Colorado, Sonora enfrentará a Alejandro “El Gallito” Flores (12 -1) de Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here