Combate Américas anunció el día de hoy la segunda edición de la esperada COPA COMBATE, un torneo de una noche con la mejor acción de las Artes Marciales Mixtas, donde ocho peleadores de diferentes países pelearán por un gran premio de 100 mil dólares, en el Save Mart Center de Fresno, California.

El ganador del torneo deberá superar tres peleas en una misma noche para llevarse el gran premio.

La COPA COMBATE marcará el primer torneo de ocho hombres en una noche realizado en el estado de California, y se realizará 25 años luego de que el CEO de Combate Américas y co-fundador del Ultimate Fighting Championship (UFC), Campbell McLaren, cambió los deportes de combate para siempre con el UFC 1, una justa de ocho peleadores en una noche, donde el legendario Royce Gracie fue el destacado.

“De esta forma empecé el UFC hace 25 años – un torneo de ocho hombres – el más duro reto en los deportes – y ahora lo traemos a Fresno, en el gran estado de California, por primera vez en la historia”, comentó McLaren.

La COPA COMBATE se llevará a cabo en la división de pesos plumas (145 libras), y contará con dos de los ganadores de las peleas clasificatorias – Andrés “The Bullet” Quintana (15-2) de Roswell, N.M., USA y Alejandro “Gallito” Flores (13-1) de Monterrey, Nuevo León, México – así como también el previamente anunciado Gastón “Tonga” Reyno (8-2, 2 NC) de Montevideo, Uruguay.

Reyno fue anunciado como participante del torneo inmediatamente después de su gran victoria ante Carlos Ochoa por sumisión en el primer asalto (2:21), en el evento “Combate Américas: Camino a Copa”, en vivo desde Long Beach, California, el 28 de septiembre.

También ha sido anunciado el competidor español de 24 años Zebenzui “El Niño Roca” Ruiz (7-2) de Las Palmas, Gran Canaria.

Ruiz entrará a La Jaula por primera vez en su carrera y actualmente se encuentra en una racha de cuatro triunfos. Hasta la fecha, todas sus victorias menos una han llegado por (T)KO o sumisión.

El resto de los cuatro peleadores que competirán en la COPA COMBATE 2018 serán anunciados pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here