MMA Fusion conversó con Marlon “Chito” Vera sobre su siguiente combate en UFC Argentina el próximo 17 de noviembre ante el local Guido “Ninja” Cannetti.

El actual peso gallo, representante del gimnasio Team Oyama, se siente genial de regresar a Sudamérica a pelear, ya que es donde empezó toda su carrera: “Peleé en Panamá, Perú y México,” comentó Vera a MMA Fusion. “Entonces sería bueno seguir la ruta y dar un show para los fans. De Ecuador irá mucha gente, así que será un orgullo regalarles la cabeza de mi oponente a mi gente“, agregó.

Vera (11-5) realizó un campamento en Bang Muay Thai y entrenó junto al actual campeón de peso gallo TJ Dillashaw y el peso pluma Cub Swanson. Mencionó que coincidieron en algunos entrenamientos y que fue divertido moverse con compañeros nuevos. “Me gustó, pero al final del día, siempre la vida es aprendizaje y de todo se puede aprender.

Recordemos que Chito fue parte de las promociones del evento que la organización del octágono realizó en la cuidad de Santiago de Chile; Cannetti al ganarle a Rivas lo señaló como su próximo rival, sin embargo, Chito no le prestó atención: “Ví que me señaló pero no dijo nada en la entrevista, entonces ¿qué significa eso?,” dijo. “Cuando yo quiero algo, lo pido y no lo hago a medias. Yo quería pelear con Frankie Saenz y lo llamé; no se dio, me ofrecieron a Guido y quedó. Es trabajo y yo soy muy trabajador.

Se sabe que Cannetti ha hablado mucho de Vera, llamándolo como uno de los tipos más hipócritas que ha conocido, no obstante, para Chito no hay palabras que puedan lastimarlo. “Todo lo que él piense, se lo puede meter en el c**o,” exclamó. “Está como una ex novia porque estuve del lado de Rivas y no con él, pues yo soy leal a mi gente y Diego lo es, él no. Así que a llorar a su casa…” agregó.

Para él, pelear contra Cannetti es mero negocio: “Peleo por subir en los rankings, peleo por el bienestar económico y ser uno de los mejores latinos.” Además, le preguntamos qué opinión tenía sobre Cannetti tanto como peleador como persona, por lo que dijo: “De él no se mucho, lo conocí menos de un año y así nunca conocerás al 100% a alguien. Solo sé que es uno más.

Como saben todos, en Argentina el público es muy defensor de los suyos, por lo que Chito tendrá que, no solo enfrentar a Cannetti, si no que va a tener una arena en su contra. “Eso es lo último que me afecta. Una vez que la jaula se cierre, solo somos los dos y uno saldrá con una sonrisa. Pelearé fuerte y daré todo por ser yo el que avance.

Marlon “Chito” Vera estará peleando contra Guido Cannetti en la cartelera principal de la noche, la cual empieza a partir de las 10 de la noche (hora peruana). Ellos son la segunda pelea de dicha cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here